lunes, junio 07, 2010

Yo no quiero ....contigo , ni sin ti


La vida suele mostrarnos nuestro lado debil

de una y mil maneras , nos hace ver burlona
cuan fácil, cuan manejables somos ...
seres ...insignificantes con una grandeza
que radica en el alma y en el corazón


Suele irónica mostrarnos el esbozo de un sueño
que pudo ser una maravillosa realidad ....
se queda en ese " pudo ser " pues la verdad
está plasmada solamente ....¡ en que no fue !



Nos mueve el piso y nos hace caminar apresurados
a buscar el equilibrio interno ,
mientras nos percatamos que nada es luz u oscuridad
que siempre y nunca son palabras vanas
y me viene a la mente algo de la locura de Sabina
con aquel ....



"Yo no quiero ni libre , ni ocupado
ni orgullo ni piedad
yo no quiero ...contigo , ni sin ti"




Y si eres dado como yo , a buscarle tres pies al gato
te encuentras que los cimientos bajo tus pies
es simple algodon apisonado
y que tu norma de la mirada al cielo
y los pies bien puestos sobre la tierra ,
se presenta de súbito ....
¡ Quimerica !



Quedandome claro tan solo ...
que tengo un alma que debo enriquecer a cada paso ,
un corazón , que expone razones ....
que la razón no entiende ,
un deseo de libertad que late fuerte
al que atrapa un espiritu que anhela alzar el vuelo


Un entusiasmo que aparece de la nada
y a la nada retorna quebrantado,
pero mi espiritu errabundo y rebelde
no consigue ser derrumbado del todo
a pesar de todos los pesares
conoce el sabor de las lágrimas , del dolor
del miedo...de la tristeza , la pérdida
pero igual de la gratitud y la alegría
de estar vivo .



Me uno a Sabina…


”yo no quiero contigo ni sin ti”….




Malusa

No hay comentarios.: