lunes, junio 07, 2010

Dias que se visten de fiesta



Hay días en que, independientemente de lo que dicten los calendarios ,si es Lunes o Jueves, si el sol quema inclemente ,
o las nubes reinventan sus grises…o nuevas figuras ...
tú, al apartar la piel de las sábanas, amaneces con un regusto a festividad que enciende lo que miras o tocas , que dota de luz cada palabra que pese a la carga que conlleva el día , vuelve tu paso ligero, que incluso haces versos con la lista del mercado
y rimas con los extractos bancarios, aún si no cuadra el debe y el haber ...solo te causa gracia el tener que volver sobre los numeros para ubicar la discrepancia .












Y eres capaz de gritarle al viento , ¡¡Bom día cariño meu !!






Así me sucedió este día ...todo me parecia más ligero ...como el aire ,
como esa risa infantil que gorjea igual que el trino de un pajarillo .
Le dije a Zulema y Javier : “Me he levantado hoy
con cuerpo de inicio de vacaciones ...jajaja" ¡Que envidia !
responden a coro , porque vacaciones no tendrás hasta
Octubre o Noviembre creemos ....jajaja
ellos no saben que hace tanto que no las tomo ...que ...
quizá equivoque el sentir y sea cuerpo de Domingo , simplemente .


Cuando ultimábamos los detalles para el evento de una tarde
poética y literaria que luego vivimos y gozamos con los asilados,
reinó un ambiente de alegría pleno , luego al son de una guitarra
cantamos siempre hace frío de Linda Ronstand.


Y me digo : Venga ...que todo me tiene que hacer evocarle ? jajaja




Hoy Jueves ...pasada las tres y media de vuelta a mis sabanas,
luego de otra de esas charlas que parecen ser hoy por hoy
el combustoleo de mi andar , todas las emociones vividas restallan en mis venas,
tanto ruido hacían, que el sueño me rehuye como mariposa a la ventisca.


La emoción de ver continúar a la ilusión, que no nos invada el silencio .
Aunado todo a la satisfacción del trabajo bien hecho,
más que de los parabienes de mis compañeros , la alegría de la gente,
ese encuentro mio a diario con las letras ...que me ayudan a expresarme
que son como amigos entrañables, que me acogen a sentirme en libertad
igual, la exaltación del ego ; ¡tan indomable!,
la gratitud a la vida por haberme dado a probar el néctar de la poesía,
sin tener que esconderla ya bajo el colchón ...
sino ;poder lanzarla al viento con descaro
algo inimaginable unos años antes,
cuando quizá mi existencia estaba ....menos doliente ...
pero con mucho ...menos viva .




Sí, amigos míos , todos los minutos del día se confabularon
para que, este Miércoles y Jueves de Mayo se vistieran,
al menos para mí espíritu, con traje de fiesta.




Jajaja , sorry no puedo dejar de hacerlo ....






¡ Gracias carinho meu !!






Malusa

No hay comentarios.: