lunes, junio 07, 2010

Me encantan las tormentas



¡Me encantan las tormentas! ...ayer noche en medio una charla de esas que llenan mi alma de instantes , de momentos y detalles
estallaron rayos y centellas trayendo consigo algunas rafagas de lluvia que solo ensució coches y calles .







Hoy estalla al filo de las 10 de la noche , sin rayos ...sin escandalo una granizada terrible que rebotaba en los capacetes de los coches con estruendo ;afligiendo a sus dueños , y haciendo que sonaran varias alarmas al golpeteo de los granizos .

Luego ha seguido la lluvia fuerte , pertinaz ,constante ...el calor sofocante del día está disipandose poco a poco quizá tendremos una noche fresca Y agradable ...la que prometo utilizar hoy para dormir . En cuanto termine de dejar estas palabras en mi portatil o bien sean lanzadas al viento ...para que igual disfruten como yo , de la tormenta .

Como es usual ,empàlmé noche y día ...algó me robó el sueño ...amenazas de que la armonía de mi entorno se rompiese , gracias a Dios y a corazones que saben tender lazos , y salvar abismos ....el agua volvió al cauce . cabe preguntarse quizá ¿ quién me ha robado la vida ? me percaté que el amanecer había llegado cuando llegaron las primeras llamadas de felicitación por el día de las madres ..el oficial; desde luego que las madres lo son 365 días al año las 48 horas que no tiene el día jajaja



Generalmente tengo musica ambiental en mi espacio personal, hoy no .Hoy disfruto la tormenta , concentrandome en ese ruido peculiar de las gotas de agua cayendo sobre el asfalto, sobre los árboles del parque resbalando sobre la ventana que sin cerrar deja entrar a las gotas más atrevidas hasta mi habitación .
Incursiona en mi mente el proyecto de hacer una fiesta de no cumpleaños en Junio-Julio dónde la lluvia sea una de las protagonistas del día , me encantaría que fuera una tormenta así ...fuerte y silenciosa .

Me refiero fuerte a la lluvia cayendo a raudales , silenciosa ( sin rayos y truenos que inquieten la armonia del momento ) Una olla de te de hojas de limón con canela , Quiza con un toque de cafe , luego empaparte ...delicioso plan , claro que a mi edad ..puede desembocar en pulmonía , pero es lo que menos importa en el disfrute del momento jajaja

Es maravilloso aunarte a la naturaleza como parte integral de la misma , olvidando por un momento ...cuanto se ha alejado el hombre de ella ...cuanto ha perdido su esencia de "elemental" para convertirse poco a poco en concreto , acero y cristal a más de mil contaminantes .



Malusa

No hay comentarios.: