lunes, junio 07, 2010

Te quiero ,


Hoy , un día especial dónde cosas nuevas se presentan ;

circunstancias que hacen pensar, meditar mucho
y en medio de mil tareas que haces contrareloj ...
caes en la cuenta de que la vida es solo un pasar ...
es tan fugaz y no nos percatamos...
así que hoy , sin dejar que amanezca ...
desde el fondo de mi alma me nacen las ganas
de decirte ....¡ te quiero !
y de pronto ...la razón amordaza las palabras
y se quedan ahí ...pendientes
de expresar , presas en las formas ...



Creo sin lugar a errar que ...Puedes
decir "TE QUIERO" de mil formas distintas
maneras diferentes, idiomas ajenos a ti ...
pero siempre habrá esa dulzura en el fonema ...
esa esencia que perdura en el alma
hay un "te quiero " para cada instante...





Hay un TE QUIERO dicho por el amigo...

Hay un TE QUIERO dicho con las manos...

Hay un TE QUIERO dicho en la voz de un niño...

Hay un TE QUIERO dicho con el silencio...

Hay un TE QUIERO dicho con una sola mirada...

Hay un TE QUIERO dicho con un suspiro...

Hay un TE QUIERO dicho con ternura ..

Hay un TE QUIERO dicho compartido...

Hay un TE QUIERO dicho con el alma...

Hay un TE QUIERO dicho con el corazòn...

Hay un TE QUIERO dicho con amor...

Hay un TE QUIERO dicho de compasiòn...

Hay un TE QUIERO dicho cargado de alegría...

Hay un TE QUIERO dicho rebosado ternura...

Hay un TE QUIERO dicho lleno de locura...

Hay un TE QUIERO dicho en las hondas amarguras...

Hay un TE QUIERO dicho, casi sin decir... como un

leve susurro, que te eleva hacia

lo màs alto del universo...



TE QUIERO... TE QUIERO... TE QUIERO...



Preciosa palabra que olvidamos en ocasiones
palabra màgica que nos cuesta tanto decir;
por si se malinterpretará , por el que dirán
por que si ...por que no ...
por ...la manga del muerto.



Si por un momento pensàramos en lo bien que
nos sentimos cuando nos las dicen y lo bien que se
siente quien las recibe, reaccionariamos y le dirìamos a
quien nos llena el alma de alegría , o hace de nuestro mundo un lugar mejor



Asi que hoy ...no voy a dejarla en el tintero :
porque es en este instante cuando me nace decirtelo
"Te quiero, Te quiero" "Te quiero".



Malusa

No hay comentarios.: