lunes, junio 07, 2010

Dónde estés ...es para tí















Rubén , quisiera contarte todo lo que mis ojos ven

y lo que mi corazon siente por ti , en un evento

dónde tu presencia hubiese sido el regalo

más maravilloso ;

hablaba con tu hijo mayor hace unos días ,

me contaba que te había soñado recurrente

sin saber a que atribuirlo , yo le expresaba y así lo creo ,

que si no estás con ellos ...debe ser

porque ya no estas en este plano ;

pues igual sé que tu amor hacia tus hijos

no hubiese permitido que estuvieras lejos tantos años ,

sin que el impedimento fuera tan grande

como la vida misma .

Yo pido a nuestro padre Dios ,

te tenga en la palma de su mano .



Mi día pareció complicarse todo lo que puede liarse

un día ....me hice la formal promesa

que a como diese lugar yo estaria en el auditorio

de la Universidad de Guadalajara a las 10:30

y ahí estaba yo ....en un atorón de trafico a las 10.50

de la mañana con un estrees de los mil demonios

pensando que no llegaria a la graduación .

A las once de la mañana se graduaba tu hija ,

si ...tu hermosa Andrea Montserrat

termina una etapa de su educación.

Finaliza su bachillerato con honores ...

ahora en Julio a la Universidad ,

si Dios quiere , opositó para Turismo ...ya se verá .





Su madre por cuestiones de trabajo

se encontraba en Manzanillo ,

Ruben por la Universidad, en Puerto Vallarta ,

por lo que ella acompañada del noviecito

asistiría a su acto academico

sin compañía de su familia .

El día de ayer por la tarde me enteré ,

y con todo , pude estar ahi

desde la oratoria del padrino de generación

que fue muy emotiva ,

hasta el vuelo de birretes al viento y la algarabía .

Tu hija de inmediato se quito la toga y la entregó ....

tuve que hacer que volviera a ponersela

para fotografiarla ,

ella no se había percatado de que yo estaba alli ,

pese a que cuando paso ante los sinodales

a recibir su certificado grite "Bravo" a todo pulmón .

Entregué en tu nombre

un ramo sencillo de rosas blancas ,

confié en que tu esencia pudiese ir en ellas .



Sé cuanto te echan ellos de menos , hemos;

en la medida de lo posible amarles el doble

y suplir esa carencia latente de tu presencia .

Dios te permita en el plano que estés hermano mío ,

saber que son unos seres humanos maravillosos ,

dedicados , inteligentes y con objetivos claros

para formarse en la linea del bien

y de la unión familiar ,que te enorgullezcas de ellos

y ruegues a Dios por su bienestar .



Sé que hoy,

hubiese sido un día hermoso para ti



María Luisa

No hay comentarios.: