lunes, junio 07, 2010

Solo por esta vez ...


Solo por esta vez voy a aceptar

sin caretas , sin velos , lo que siento

querido amigo , meu carinho ,

mi amor de adolescente .

Amante compañero de argumentos ,

de risas y recuerdos

solo por hoy reconstruyo sentires

sin importar palabras descarnadas .



Al comprender que todos creen saber

que mis versos, van hacia él sentidos,

y buscan insistentes la respuesta

yo solo les sonrío ...¡ y les ignoro !

pues bien quisiera yo , tan solo yo

contar con las respuestas .





Sólo por esta vez voy a escribir

en versos que sin prosa ni rima ,

expresen libremente y sin embozos

lo que siente mi alma al no tenerlo

Sólo por hoy , acomodaré mis desvelos

en el blanco lecho de una hoja de papel ,

que simule su piel y su textura

Y ahí podré decir que me siento anclada,

desquiciada irredenta , itinerante ,..





Solo por esta vez , presionada

Maltratada, torturada, desvelada ,

enojada , incongruente , irreverente

sojusgada , liberada , incoherente

Sólo por hoy , confesaré a la luna ,

a los luceros ,a la noche , el ocaso

al amanecer y a las horas del dia .



Que a ese sueño eterno ,

a la utopía del amor perfecto ,

reconozco que lo amo

que lo amaré siempre

y me hace falta . . .







Malusa

No hay comentarios.: