lunes, junio 07, 2010

Esa voz


Esa voz , que calma extrañamente mi inquietud

que me visita de tarde en tarde

tan próxima sin importar distancias ,

tan lejana como el pasar del viento .

Tan querida , con palabras que teje la nostalgia ,

llena de pronto rincones y espacios vacios

de risas , de alegría ,de añoranzas ..

dónde el recuerdo se viste de presente.



Por momentos tan mía y por otros tan extraña ,

en ese lugar dónde habita el adiós , tan lejano

Me aúno a los silencios con firmeza ...más luego

me desbordo en fonemas sin contexto

intentando expresar lo que no entiendo .



En ese coincidir que repetido me confunde

y me convida a fluir sin destino, a la deriva...

¡Por Dios ! que a esta vida compleja y juguetona ,

asesinarala sin piedad , de un solo tajo,

si pudiese , sin morir a su vera en el intento.



El corazón y la razón discuten con denuedo ,

yo ...sonrío al fundirme en nuevas primaveras

esperando el Verano , las lluvias , los cocuyos.

Perdurando como la rosa que escapa del naufragio

llenandome de palabras locas , renovadas

que pudiesen explicar millar de sensaciones ,

repitiendo con sutil felonia ;que yo no entiendo .



Logrando así , en ruidoso silencio ,

evitar temerosa a esa voz interior

de forma relativa y tajante al mismo tiempo

que se le ponga nombre al sentimiento.



Malusa

No hay comentarios.: