lunes, junio 07, 2010

Mi fiel compañera ...Soledad


Hay tanta adolescencia apresurada ...

y tanta soledad , arrepentida



Y si... ¡ Dios , cuanta soledad ...!

no sé si preguntarlo o .....sólo afirmar

si esta soledad que siento ...es solo mía

o igual ...la sienten cientos !!



Me cansé alguna vez de preguntar ,

de vagar , y buscar , más seguí igual ....sola

vagué por laberintos extranjeros ,

y por dunas extrañas, camine sin sentido

buscando recuerdos que en mi mente

agitaban sin descanso mi memoria



Recuerdos que me hicieran re-conocerte

es que hay días tan vacíos , igual a este ,

días ....tan iguales , o ..¿así han sido siempre?

quizá sean solo vestigios de mi muerte ....

o de la muerte en soledad ?



Mueren los días en pérfidos momentos

dónde la luna , tímida por la ventana asoma

y observo la noche ausente de recuerdos ,

sólo estás tú , fiel compañera mía

de tantas y más , noches en vela

de otras más ...noches sin descanso ,

y que de alguna forma ...pintas mis días

de un descolorido gris intenso ....





Mi fiel compañera ....¡ Soledad !

me he acostumbrado a ti ...

que te miro correr por todos lados

siendo parte integral de mi vivir

dónde quiera que voy ...tu me acompañas

estás en cualquier lado y pese a ser :soledad

ironicamente ...contigo ...¡ voy acompañada !



Malusa

No hay comentarios.: