lunes, junio 07, 2010

Creo... ¿ aún creo ?


Creo en la ilusión sencilla
de mis Veranos de niña ,
claros y ciertos como la lluvia
y las luciernagas de temporal .



Creo en ese asomo de Aurora
de aquellas madrugadas
tan evidentes y exactas
como la ausencia .

Que tajante parece demostrarte
una vida ...quimérica utopía
que sobrevuela como las mariposas
buscando posarse en una hermosa flor



Creo en tantas madrugadas a corazón abierto
que saben de silencios ...
de tardes que se fueron ,
de sueños olvidados
y realidades frías e inertes

y luego de todo esto ....
viene la interrogante que ..
insidiosa ella inquiere
Creo ? aún creo ?
o es solo el perfume del olvido
que se niega rotundo
a perder el aroma
de esos sueños , de esos Veranos
de esa alegría antaño niña
convertida en tristeza de mujer



Malusa





















No hay comentarios.: