lunes, junio 07, 2010

Erase una vez ...


Erase una vez ...simple cronopio

que pasaba las noches de luna

contando luceros hasta amanecer

sin más problemas, que si la lluvia

sin más problemas, que salia el sol

que jugaba a vivir en soledad

acompañada de mil sueños ,

de la tristeza y la melancolía



Al pálido reflejo de la Luna

viviendo una quimérica utopia ,

anclada en el ansia de amar.

Mil recuerdos quedaron atrás

fué tu amor una estrella fugaz

el cronopio , dejó de soñar

con la luna , la arena y el mar



Esas cosas que cambian el rumbo,

cualquier día yo te vuelvo a encontrar

y que ganas de abrazarte ,

escucharte , volverte a mirar

hoy por hoy , no sé a dónde

dirigir mi andar ...





Yo fugitiva en la selva de asfalto

campirana en esencia ,

andariega irredenta , soledad .

Mil fonemas al viento soliendo  lanzar

prisionera de sueños , de fe , de verdad

Y a la luna le cuento mis cuitas , mis sueños

mis ansias de amar ...

inclemente el viento suele susurrar...

Andariega ¿ porqué te gusta soñar ?



" Mira que los sueños ...



¡ solo sueños son !"

Y dura en verdad , es la realidad...




 
Malusa

No hay comentarios.: