lunes, junio 07, 2010

Tantas veces ...


Tantas veces

quisiera entregarme

al osado deseo

de saberte conmigo

conjugando sentires , decires

y caricias dulcísimas.



Tantas veces

quisiera platicarte al oído

mis claves secretas

mis cuitas , mis sueños

desde un plano intimista

llevarte al espacio ...mi espacio



Tantas veces

quisiera que el sueño perdurara

más allá

del despertar a un nuevo día .

Prolongando la dicha

de encontrarme en tus brazos . . .

de sentir tu latido

acompasado al mío





Tantas veces

Que se me va la vida

al querer alcanzarte

Y se me van los sueños

en tantas señales,

que la distancia derrota.



Y puedo confesar

que tu recuerdo en el mío

se queda cautivo....

hasta la próxima vez

en esa luna creciente

del sueño de ayer .





Malusa

No hay comentarios.: