lunes, junio 07, 2010

Quisiera tener el don de plasmar los sueños



Quisiera tener el don de plasmar en un lienzo
una puesta de sol en especial , un amanecer
el oleaje furioso de un oceano que baña calmo
una playa donde vago solitaria ...



Tener el don de plasmar mis sueños y recuerdos
en una realidad que no lastime , que no hiera
al faltarme todo don, solo puedo con mi pluma
plasmar una historia ....



Una historia dónde el universo y el mundo
me dejaron de lado en el reparto de la vida
y solo me entregaron un sueño
que la realidad convirtió en pesadilla
tomando del escombro la esencia de mi vida
retomé el camino siguiendo mi destino ,
que luego del deber cumplido ...
quedo tan solo un espacio vacio ...
y me quedé ahi , mirando desde la orilla
observando el sol morir al horizonte



Otras dejando unas huellas en la arena
que hablan de soledad ....muy sola .
El mar ...unas veces bravío
otras en engañosa calma
borra de la playa incansable
nombres que la gente dibuja ilusionada
y sus letras al fondo del oceaño
se enmarañan y remueven
queriendo forjarse nombres nuevos



Nombres que brotan en sueños de ayer ,
de amores tempranos que fueron un día ,
ilusiones plenas , feliz utopía
quimera que ilusa ...se pierde en la luna



Malusa

No hay comentarios.: