lunes, octubre 16, 2006

TE INVITO A SOÑAR ....


Soñar, sí...soñar hasta que llegue el día ...no se puede ni prohibir , ni ponerle esquemas a los sueños , y asi ...puedo anhelar lo que yo quiero, y luchar por alcanzar mis sueños , sin que nadie ...pueda pintarlos de color distinto... o borrarlos de pronto de mi mente ...y como dijera un día el poeta , " si acaso quieres que a soñar te enseñe..." yo te lo digo .....ven..sube a mi nube ...y te mostraré donde termina el arco iris , y donde ....¡a soñar se empieza !.

Los sueños ...te lo digo yo ....pueden ser ...tu mejor amigo , o convertirse un día ...también lo sé .....en el espejo oscuro que la realidad vuelve pesadilla , pero ..negarte a soñar ...es imposible , pues de hacerlo....se irán perdiendo, poco a poco..... los colores dorados del ocaso , el rosado ...de un bello amanecer ...o el tono de las hojas del otoño , y la paleta de colores ....tan intensos , que te regala un día la primavera , o el arrebol de las mejillas de tu hijo ...o la mirada oscura ...de tu amado .
El color de los sueños es una gama infinita , que te lleva de la mano a dónde quieras ir...si quieres aprender.... vente conmigodesde los sueños ...te enseñaré a vivir ...
Lo primero que has de hacer.. lo primero...¡es dejarte llevar!, no por mí... si , por la ilusión ...que teje sueños donde va ...y los hace vivir ...según te empeñes y así recorrerás ....si lo deseas ;el mundo entero , hasta llegar a una bella realidad , solo tuya ...o que puedas compartir .....
Observarás lugares sin barreras , ciudades sin murallas , manos unidas , viejos con corazón joven ....y jovenes con espíritus viejos ......¡donde quiera! ...y así ...ese ha de ser tu mundo ....¡ y que no muera ! pues vivir bajo esta norma a tu manera , hará que el mundo cambie y cambies tú ...pues el hechizo de vivir los sueños , te regala un rincón ....cerca del cielo y te ayuda a crecer en el amor ....¡acá en la tierra !
María Luisa
Octubre 16/2006

No hay comentarios.: