sábado, octubre 21, 2006

COMO ESCRIBO ?


Revoloteando cerca de mi cuaderno....me preguntas menudo pajarillo ¿como escribo ? ¿ de que manera? ...
No sé ..con un abecedario , acentos , comas y algún error ,pedacitos de nube y petalos de flor ...voy construyendo ....palabras , y encadenando las mismas al sentir....yo misma no lo sé , como la tuya gorrioncillo es de los cielos mi ignorancia .
Yo no escribo versos ...no sé como hacerlo , tan sólo son palabras que viven en mi interior ..unas , vienen de fuera otras . A la palabra melancolía ...la forma la tristeza , la palabra amor ...la vives cada día de tu existencia ...a aquella que sonríe ...el trigo en sazón , a esa que se asoma ...la primavera y la última ....la forjó la luz y la armonía .
En mi expresión pajarillo , colabora el amanecer al comenzar el día , a veces ...un ocaso distinto me desborda en palabras ...a veces plasmo un renglón y lo plagio sin sentirlo de algún poeta inédito , me inspiro del colibrí que vuela entre las flores ó de la mariposa que luce sus colores frente al sol , la mirada de mi hijo, su sonrisa ...me vuelca en pensamientos a tropel .
Las palabras que amo ...son aquellas que expresan mis ansias , mis amores , mis pérdidas , mis logros ..mi camino ...mis aciertos y errores , esas que lloran y ríen conmigo y que me dibujan entera y sin sentido ....
Me preguntas pajarillo ... ¿ como escribo ? no lo sé .....como la tuya gorrioncillo ...es del viento mi ignorancia ...y...así vivo .
Malusa
Julio 01 2006

No hay comentarios.: