lunes, octubre 09, 2006

PARA PODER EXPRESAR ....

Para poder expresar lo que yo ansío ...
busco y tomo palabras dónde puedo
a veces las atrapo ....ya en el viento
otras ,vagan errantes implorando dueño
y en lo sutil de la bóveda celeste
busco la que se acerque al sentimiento
ese ...que expresar yo quiero .
Y expreso , escribo , me revelo
cuento el vivir , el morir , el existir
el mío , el de la mariposa que errabunda vuela
el de aquella flor que su aroma me regala
el el del ave que trina en mi ventana ...
y ese mundo dibujan mis palabras ....
según y como es ...lo que ven mis ojos
y a veces desde el alma ...existe un ruego
que me puedas entender ....y luego
¡Sanar la herida que dejó el destino
cuando a jugar se puso con mi vida .!
Hace unos días ...alguien me preguntaba
que si ...todo eso que escribo , sale de mi
yo le contestaría que quizá sea una amalgama
de lo que leo , de lo que pienso , de lo que observo
de lo que vivo .....lo más seguro ...es que ....¡ quién sabe !
Malusa

No hay comentarios.: