miércoles, octubre 04, 2006

TAMPOCO HOY


He venido guardando .....
durante el transcurso de mi vida
miles de sentimientos ....y sentires
caricias, abrazos, besos y miradas
los te quiero que me explotan en los labios
y el te amo ...que brotó en mi corazón .
Un corto tiempo ....
(porque si existe una promesa ...
de para siempre y por siempre
cualquier tiempo es corto .....)
tuvieron receptor .....
despues ...........
Usualmente las recopilo con paciencia ....
365 Amaneceres ...., mismo numero de noches
cuatro estaciones por año ...repitiendo de vez en vez el Otoño
las lunas ...restando las nuevas que se me esconden ...
y como no puedo verlas .....
me quedan los cuartos crecientes y menguantes ,
y las llenas que me producen especial fascinación ,
mil pasos ....que no se convierten
desafortunadamente en caminatas ....
los te amo , que ya no me pertenecen
y los que .....nadie adopta .

Pero dejame decirte , que fortuitamente
se me caen las palabras ....
de las ansias de pronunciarse ....
se me escapan los besos ,
anhelantes de posarse en otros labios
y mi corazón grita en medio de la soledad .
Es entonces, cuando mi entorno
se llena de ansiedades ...
e ignoro donde colocarlas :
las tiendo sobre una silla ...
las escondo bajo la alfombra que no tengo ,
detras de los cuadros, ...
o las acumulo aqui ...en el ordenador ,
a veces, las suelto al viento ....

Cuando alguién me visita ...
ante su mirada de extrañeza ...
me disculpo ante el caos ...
" pasa , sientate ...perdona ,
otra vez olvidé el corazón sobre el sillón "
es que ....sabes ?
tampoco hoy , llegó el amor ...
María Luisa

No hay comentarios.: