domingo, octubre 01, 2006

Jardín secreto




PARA TI , BUSCA EL MOMENTO ....EL LUGAR ....Y VERÁS QUE ES FÁCIL ENCONTRARLO SI PONES EL CORAZÓN EN ELLO .

JARDIN SECRETO


Imagina que estás en un jardín muy especial y en tu jardín hay flores que crecen para toda tu familia . Hay una flor especial que representa a tu papá y una flor muy especial que representa a tu mamá , otra que representa a tu hermano/a y a cualquier otro miembro de tu familia que quieras en tu jardín . Puedes crearles las flores del color que quieras . Es divertido estar en el jardín porque puedes hacer exactamente lo que quieras, pero en alguna parte ocasionalmente quizá habrá un poco de preocupación dentro de tu mente , algún pequeño problema que puede molestarte y echar a perder tu tiempo de jugar
Encontrarás , si volteas alrededor de tu jardín , en un lugar secreto un pozo . No uno de esos pozos que dan miedo ,profundos y oscuros ..este , es un pozo muy lindo , en realidad es bastante pequeño, ni siquiera es más largo que tu brazo atravesado arriba de él y la pared que lo rodea es baja , para que puedas sentarte en el , y está rodeado de lindos helechos y arbustos . En el fondo puedes ver con bastante claridad y si metes la mano y tratas de alcanzar el fondo sólo te moja hasta el codo. Y el agua se siente muy fresca ....Ahora mientras estás sentada ahí en la luz del sol, pídele al jardín que te enseñe sus agradables criaturas , especialmente las que te gusten más . Y verás mariposas , petirrojos y mirlos en los arbustos, y un pequeño colibrí que anda de flor en flor , un conejo que corretea y otros pajarillos . Imagina algunas migajas para ellos y ellos vendrán a ti , a comerlas de tu mano . Una por una ...se acercarán ...imagina también un buho , con sus grandes ojos sabios bien abiertos , y si quieres ...un gato que descansa al sol ...o un perrito que juguetea a tus pies .
Pero hay una criatura que no se anima a salir a verte ...el creé que no es perfecto , pero tú sabes que cada criatura tiene el derecho de ser exactamente como es ... y que eso es perfección ...pero esta criatura no lo sabe . Es un sapo, un hermoso sapo gordo y se está escondiendo en el fondo del pozo , justo donde los helechos crecen . Sabes ? si tu eres tranquila , amorosa ...podrás pedirle que salga y hable contigo , en este jardín imaginario todos los animalitos pueden hablar contigo , porque igual que tu , igual que el jardín .....en la imaginación hay magia . El pequeño sapo te explicará que no puede saltar arriba del pozo porque no tiene lunares , su lomo es suave y le hacen falta esos lunares nudosos que hacen que un sapo sea tan sapo . Si tu le preguntaras ¿ y como puedo ayudarte ?
El sapo te dirá : Cada vez que tengas una preocupación , ven al pozo y si me llamas y me das a mi tu preocupación , crecerá un pequeño lunar nudoso con ella y cuando tu te deshagas de tus preocupaciones yo iré creciendo y me convertirás en un sapo perfecto y verás que luego de traerme tu preocupación , te será más fácil contársela a papá y mamá .
Disfruta jugando en tu jardín secreto , Dios contigo

No hay comentarios.: