domingo, octubre 01, 2006

Entre el ayer que duele ......y el hoy ...que

A veces, todos ...quizá con buena voluntad ...(quiero pensarlo asi )
incurren en la opinión de que admita en mi vida a alguien que dice amarme , pero .......yo mejor que nadie... sabe ;
que el amor unilateral no llega lejos , por más que el que ame, ponga la vida misma en el proceso . Y jamás , desearía a nadie pasara por ese infierno

No me imagino a mi misma ,por más que quiero ......recorriendo una playa de la mano de alguien a quien no amo...
dando un beso que no sienta desde lo hondo , con entrega ...sonreír , sin que la sonrisa nazca desde lo profundo de mi corazón, prefiero un solo par de huellas ...a dos pares , caminando una mentira

Y siento que me estoy perdiendo , entre lo que soy ...y lo que los demás quieren que sea ....pero no creo que yo pueda vivira la espera de un hombre ....que no va a llegar . Prefiero asumir mi soledad y buscar en ella y con ella una felicidad que me pertenece .

Estoy partida a veces , rota entre el ayer que duele y un hoy que desconozco ....pues no alcanzo a comprender motivos , razones , esperas.... con mi Norte lejos en presencia , pero inmerso en mi corazón como lo ha sido desde el mismo día de su concepción, siendo desde entonces mi brújula y timón .
Con el corazón roto , con el propósito de repararlo en cualquier momento ....pero , en el cual no queda lugar para los sueños y estos ...ocasionalmente ....¡¡es demasiado ............singular!!
A estas horas de el atardecer ...asumo que ....es absurdo seguir buscando la olla al final del arco iris , mejor disfrutaré sus colores desde lejos e imaginaré a alguien lleno de sueños e ilusiones , llegar ..........y encontrarla

María Luisa

No hay comentarios.: