martes, octubre 03, 2006

Rescátame





Rescátame y salva ese tiempo
que muerto se consume
a sombras de tu imagen
y se agota la sangre por mis venas
de súbito, observo en las cenizas de una hoguera
mi corazón hecho pedazos al estío,
llorando en la comprensión del tiempo
que perdiendo las penas .... olvido sonreír

Y mi pensamiento se petrifica
por esos minutos que como lava derretida
el cuerpo vierte mojando los sentidos
y ahogandose en la nada
esa, que ahora me empobrece ...
y me roba artera por siempre,
los sueños , la alegría ....
el regocijo de la melancolía
el gusto por la soledad elegida ,
quedandose encogida
en el hueco de una ilusión perdida .

Es ahora la broma que se burla ....
se rie, del olvido de la mente vacía ,
del abandono...
y juega con tus letras malheridas
rescátame , recupera por Dios ...
lo que he perdido pues de mi ...
de mi fuerza vital , de lo de antaño
no va quedando nada

Todo en la vida un día ....fue ofrecido ,
y me dejaste sola , cuando harta
de soledad en compañia ... negaba la tristeza
y acoge de por si , la ausencia oscura
del pensamiento impio que fugarse intenta ,
que vuela entre flores , que escapan a la espina ....
para sentir dolor , en cada instante .....
Malusa

No hay comentarios.: