martes, octubre 24, 2006

ME HUBIERA GUSTADO TANTO ....



Me hubiera gustado tanto besarte y que me besarasy ser para ti el espejo donde al verte me miraras.
Me hubiera gustado tanto mimarte y que me mimaras,llorar para que corrieras inquieta y me consolaras.
Me hubiera gustado tanto que en tus brazos me estrecharasy soñar en tu regazo lo mismo que tú soñaras.


Con cuánta, cuánta ternura te hubiera dicho: "mamá" y tú, con cuánto cariñohubieras dicho: "mi niño"
¡Qué bien me hubiera sentido crecer contigo, a tu lado,siempre por ti protegido,siempre de ti enamorado!
Hubiera visto en tus ojos la inmensa bondad de Dios y a Dios hubiera escuchado cuando escuchara tu voz.
Me sentiría orgulloso de ser tu hijo y diría entre lágrimas de gozo:"NO HAY MADRE COMO LA MIA"


¡Qué pena que no dejaste ni siquiera que naciera,ni quisiste conocerme ni que yo te conociera!
¡Qué pena que cuando apenas en tu vientre me formaba,dejaste que un inconsciente criminal me destrozara!
Y de ser tu vientre un nido-frágil urna de cristal-lo convertiste en mi tumba,en un cadalso letal.
¡Qué pena, mamá, qué pena que me impidieras nacer cuando solamente tú me podías defender!
Cuando de ti dependía mi incipiente corazón,dejaste que me mataran sin más consideración.
Con cuánta, cuánta ternurate hubiera dicho: "mamá" y tú, con cuánto cariño hubieras dicho: "mi niño..."

Ignoro la autoría de este poema , pero siempre duele el pensar en esos pequeños ángeles ....que no llegan a nacer , Dios ilumine nuestros corazones y no exista en la tierra ningún niño que pueda decir este poema . Padre nuestro , llénanos de tu luz

No hay comentarios.: