martes, octubre 03, 2006

Para que .....




Para que no se extravie la razón
esa que no entiende el corazón ....
para envolver la vida en seda y satén
para observar a mi espíritu correr .....feliz y pleno...
con alegría infantil en un campo , un trigal ,
o un prado lleno de margaritas y no sentir más dolor.


Para que una lágrima no ruede
por todos esos llantos que me faltan
para que valgas en oro lo que pesas
para que cubras la falta, cuando faltas
para que tu ausencia no me duela
para que el olvido ponga fin .....
para que la sonrisa vuelva fácil

Para que llamando tu atención
seas capaz de observar más alla ...de lo que miras ...
por nuestros errores que son muchos
y la expiación que ha de pagarse
y la gran consolación cuando nos llegue
por todo y más ....la vida ha de quedarse

Callaré mi dolor entre tus brazos
olvidaré la pasión que se marchó
cambiandola quizá ...por un cariño
que sincero y puro...
cubra el hueco que me arranca dolor ..sólo dolor
y dormiré ...en esta noche oscura
que a mi mente divagar obliga
pues no aparece en el cielo ni una estrella ...
y se oculta la luna tras la nube .
María Luisa

No hay comentarios.: