sábado, octubre 21, 2006

CONFUNDIDO


Confundido
Brilla el sol, no lloverá y mi mundo esta nublado,no es domingo y ya vez, te vengo a visitar,es verdad que a mi llegada no me supe persignar.
Oh señor, que tonto soy, te pido me perdonesse que confundido estoy, te vengo a suplicarque me ayudes y te asomes a mi vida una vez más.
Señor, es verdad que mucho tiempo te he olvidado,y que apenas si me acuerdo de rezar,es verdad señor que estoy emproblemado,y por eso, por eso en ti me vengo a refugiar.
Brilla el sol, no lloverá y mi mundo esta nublado,no es domingo y ya vez, te vengo a visitar,es verdad que a mi llegada no me supe persignar.
Oh señor, que tonto soy, te pido me perdonesse que confundido estoy, te vengo a suplicarque me ayudes y te asomes a mi vida una vez más.
Perdóname señor, perdóname...
José Manuel Figueroa

No hay comentarios.: