martes, octubre 24, 2006

QUIERO ESE AMOR ....


Quiero ese amor ....que libre de egoismo ....te entrega la libertad de elegir ...decidir ....optar quiero ese amor que no trata tu alma aprisionar y que , al contrario; te ayuda a alzar el vuelo , a sonreír ...a vivir en la plena libertad que no me imponga lo que debo decir o sentir más le importe escuchar ....lo que quiera expresar
Quiero ese amor que me de la mano y me guíe al vivir pleno no delante , no atrás ....pero siempre a su lado en equidaden convivencia sana y feliz ,pudiendo detener el caminar para darnos ese beso ....que llega en libertad de amar que me haga sentir la entrega plena de amar sin sacrificios porque el sacrificio que se hace en el amor ...es plenitud en la empatía de vivir buscando quizá un mismo objetivo en esa comun-unión de dos almas que quieren explotar al unísono su inmenso amor , y maravillarse en ese coincidir
Necesito un amor simple y complejo que llene mis vacíos y vacíe mis plenitudes en las ternuras de la entrega mutua que cuando me mire en el espejo de sus ojos , reconozca a quien veo y sea capaz de sonreírle porque en su mirada está la plenitud necesito ese amor que enciende el alma en hoguera apasionada y que llena de ternura te sabes capaz de amar como ninguna porque igual te da el sosiego y la paz de la armonía compartida ese amor que disuelve la soledad al calor de un abrazo
Ese amor cálido y tierno que te lleva al perdón y al renunciamiento de tus egoísmos más profundos en aras de una extraña comprensión aún cuando me pierdo en el deseo profundo del amor perfecto....a la estrella fugaz siempre le clamo : ¡¡ quiero ese amor !!


María Luisa

No hay comentarios.: