martes, octubre 17, 2006

LA VIDA , ESTÁ OCURRIENDO




La vida ... está ocurriendo.

Ayer, mañana , ahora y aquí
El deseo que no tengo más ...
Aquello ...que me dice algo , me llena...
Unas palabras escuchadas por ahí...
Algo desconocido...
Una idea que roza las mías , y define claramente
lo que significa para mi,el vivir
Escuchar una historia... que,plena de afinidades ...
parece ser ...¡mi historia!
Las estrellas fugaces...el cielo en una noche oscura ...
Los rincones vacíos, la espera ...
La tristeza que me hace llorar ...la risa que inesperada ,aún llega
El triste gemido de un gato...
Aquella niña que regala amor...en inocencia plena.
En Dios, en la naturaleza , en los campos 
fértiles de amor y dulzura...
junto con un toque de ironía y de sarcasmos míos
Quiero que conozcan la poesía de la gente normal
que platica sus penas y sus alegrías
que lanza palabras al viento
sin rima , sin prosa , sin verso
pero que expresa su sentir , sus obras...
sin importar... cuan importantes o no...son propias



María Luisa
Octubre 17/2006

No hay comentarios.: