martes, octubre 03, 2006

Estoy cavilando ....



Estoy cavilando ......

En todo lo que perdí, en lo poco o mucho ...que he ganado , en ambos renglones ....peso a veces el miedo , otras el valor . En aquello que no pude alcanzar ...pese a el esfuerzo entregado , en las promesas que me hicieron en aquellas que hice ;desde el fondo de mi.... en las que se cumplieron, en las que no se realizaron y quedaron ahi, en el aire ....los ...porque ?

En las que cumplí, en las que no realice, y también me pregunto el porque ....quizá...porque unilateralmente era imposible .


Estoy cavilando en todo lo que vivi, y en aquello que me dejó atrás ....siento pena y alegría....pena por el fracaso y alegría por haberme arriesgado . Cuando se dará un final feliz?

Todo es efímero en la vida , y lo más efímero ...extrañamente .....es el amor .

Malusa

No hay comentarios.: