lunes, julio 31, 2006

YO

Yo...la compañera eterna de la soledad o la soledad de la eterna compañía...
Yo, la confusión , el caos , la nada o la nada que en la confusión crea el caos ..y se vuelva a la nada que ha sido ...
Yo, hija, hermana , tía , madre ó madre desde hija ....de hermanos, sobrinos, hijo que realmente jamás ha hallado sitio o lugar de pertenencia ....en este coincidir que adoro
Ha sido mucho en poco tiempo ...o poco tiempo para asumir lo mucho y he quedado absorta en el propósito incumplido de anhelar ser ....
Yo, mi ...que no se quien soy , donde voy y al no saberlo , me repliego....me repliego a ese yo que no encuentro , a un mi que desconozco, o que no busco por temor a encontrarle de verdad y no entenderle
A mi ....la nada , a mi el todo vano , el absoluto imposible ...el cuando que no llega
a mi ..la eterna interrogante , a mi , el negativo siendo positiva o via el positivo descubriendome negativa ...
A mi ...que no soy , no estoy , a mi ..el silencio a gritos y el grito silencioso , yo el clamor no escuchado o la escucha al clamor no pronunciado
Yo , que poniendole palabras al sentimiento , sonido al dolor y a las ideas ...y tú , la nada a cambio me prestas tu cuerpo , tu vida y tu tiempo para que yo no me muera en el silencio
Me prestas tus manos , tu aliento , tu voz y tus lagrimas para lavar mi dolor , tu garganta para escuchar mi grito y a través de esta nada ...me devuelves la vida.
Yo.....

Mayo 2006

María Luisa

No hay comentarios.: