miércoles, julio 12, 2006

MIS COLECCIONES ...

















Un día como hoy me propuse coleccionar momentos,
momentos que almacenaría en forma de recuerdos, de anécdotas ,
de historias desdibujadas por el tiempo; no los ordene ni por fecha ,
motivo , o razón solo ......iré escogiendo cosas de lo que me ha sucedido ,
sin importar repito ; fechas o motivos ..... solo caricias que han quedado
en el alma y que como fotografías a veces es lindo .....
volver a echarles un vistazo.

E inicie a almacenarlos en un arcón de los recuerdos , que de vez en cuando
abriré y sumaré aquellos que vayan llegando a mi mente o los que broten
de pronto por una platica , por un recuerdo , por un detalle que te hace revivirlos ........

Un atardecer de trova con amigos , todos cantando desafinado pero felices
de vivir la vida con sencillez , aún no había tanto equipaje por cargar ,
desconocíamos gracias a Dios el futuro que pronto llegaría .

Un día de excursión el día de cumpleaños de papá siendo aún muy niños
en el rancho de la cruz , pero la vida dibuja marcas indelebles en el espíritu.
La Boda de mi hermana Consuelo que con los 25 años de mis padres ,
50 de mis abuelos y un bautizo se hizo un evento que siendo tan “importante”
el único recuerdo que persevera es .............¡¡La comida!! jaja no , no solo eso ,
el que fuera el primer baile al que asistí no importa que no bailara .....

Guardé una noche pasada en Xcaret , con mi hermana , su esposo nuestros hijos,
donde un mosaico cultural que luego agrandé por toda nuestra República Mexicana ,
me llegó al alma , así como la magia de bucear en ese mar .....maravilloso.
Aquel mi Colotlán tan olvidado : un domingo dando vuelta a la plaza con amigos ,
la escuela primaria donde el mejor recuerdo son mis maestras y el peor ....
la madre Jiménez quizá , la secundaria ; el interactuar adolescente con amigos ,
toda una vida donde al partir un día .... dejamos olvidado , el tiempo vivido%

No hay comentarios.: