viernes, julio 28, 2006

Te amaré

Mientras mi corazón

posea la capacidad de sentir
y mi mente vuele en libertad
mientras yo al cerrar los ojos
pueda tu rostro evocar
chiquillo, amor de mis sueños
te amaré


Mientras mis ojos puedan ver,
y el color de una flor disfrutar
mis oídos escuchar el rumor del viento
mis labios hablar, mi piel sentir ,
te amaré

Mientras escuche mi corazón latir ,
y soñar que el tuyo late al compas
en una abrazo que solo en sueños existe.
mientras posea una alma inquieta
que persigue a su intuición.

Y perdure la ternura al pensar en ti
que solo eres la ilusión,
la hermosa utopía del amor perfecto,
te amaré

Mientras exista el tiempo ,el amor
la quimerica utopía de que exististe,
mientras tenga el aliento y la memoria
para evocar tu nombre sin musitarlo quedo
y la imaginación creativa
provoque vivir en el recuerdo ,
mil venturas ...

Te amaré



Malusa

No hay comentarios.: