sábado, julio 15, 2006

HE APRENDIDO....

He aprendido
Que el que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos. Que lo más difícil de aprender es qué puente hay que salvar y cual hay que quemar, para no volver a cruzarlo . Que lo que haga en la vida, tendrá eco en la eternidad.
Que el arco iris ...también contiene los claroscuro , no solo matices brillantes ... Que la vida es una constante búsqueda : felicidad , amor , estabilidad ...la lista es interminable ... Que cada salida es una entrada
Que de la abundancia del corazón ...hablan los labios , así que ...si no tengo algo positivo que decir ....lo mejor es guardar silencio . Que el hombre no deja de existir al morir , sino cuando deja de amar, o vive sin dejar huella en las almas que tocó .
Que no puedo dar lo que no poseo ...debo amarme a mi misma , para amar a los demás en libertad . Que reir cuando la tristeza te embarga entraña más valor ...pues , llorar es demasiado fácil. Que un beso de amor.....es algo demasiado profundo como para poder explicarlo Que ofrecer amistad a quien te pide amor es como darle pan a quien muere de sed. Que por muy terrible que sea la tormenta, el sol siempre volverá brillar Que en el corazón de todo invierno vive una primavera a la espera , y detrás de cada noche, llega el amanecer ... Que en cada nuevo día hay un poema a la esperanza, y que nunca está más oscuro que ...cuando va a amanecer .....
Que nunca he sido tan consciente del privilegio maravilloso que Dios me regaló , de ser madre ...como cuando vi a mi hijo ....tomar el sendero que lo lleva lejos de de mi , y agradecí a Dios nuestro tiempo juntos ..confiando en verle regresar ....un día .
Que el valor de un amigo ...solo puede ser medido con el corazón , y que si puedes llamar "amigo" a tu hermano , haz recibido un regalo inapreciable .
Que el silencio que produce la soledad ...puede ser "ensordecedor"
Que la risa de un hijo puede llenar ...el mundo y la ausencia de la misma convierte en ese mismo mundo en un espacio vacio .

María Luisa

No hay comentarios.: