He aprendido
Que el que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos. Que lo más difícil de aprender es qué puente hay que salvar y cual hay que quemar, para no volver a cruzarlo . Que lo que haga en la vida, tendrá eco en la eternidad.
Que el arco iris ...también contiene los claroscuro , no solo matices brillantes ... Que la vida es una constante búsqueda : felicidad , amor , estabilidad ...la lista es interminable ... Que cada salida es una entrada
Que de la abundancia del corazón ...hablan los labios , así que ...si no tengo algo positivo que decir ....lo mejor es guardar silencio . Que el hombre no deja de existir al morir , sino cuando deja de amar, o vive sin dejar huella en las almas que tocó .
Que no puedo dar lo que no poseo ...debo amarme a mi misma , para amar a los demás en libertad . Que reir cuando la tristeza te embarga entraña más valor ...pues , llorar es demasiado fácil. Que un beso de amor.....es algo demasiado profundo como para poder explicarlo Que ofrecer amistad a quien te pide amor es como darle pan a quien muere de sed. Que por muy terrible que sea la tormenta, el sol siempre volverá brillar Que en el corazón de todo invierno vive una primavera a la espera , y detrás de cada noche, llega el amanecer ... Que en cada nuevo día hay un poema a la esperanza, y que nunca está más oscuro que ...cuando va a amanecer .....
Que nunca he sido tan consciente del privilegio maravilloso que Dios me regaló , de ser madre ...como cuando vi a mi hijo ....tomar el sendero que lo lleva lejos de de mi , y agradecí a Dios nuestro tiempo juntos ..confiando en verle regresar ....un día .
Que el valor de un amigo ...solo puede ser medido con el corazón , y que si puedes llamar "amigo" a tu hermano , haz recibido un regalo inapreciable .
Que el silencio que produce la soledad ...puede ser "ensordecedor"
Que la risa de un hijo puede llenar ...el mundo y la ausencia de la misma convierte en ese mismo mundo en un espacio vacio .
María Luisa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario