miércoles, julio 12, 2006

YO LA CARGARÉ PARA TI ....


Brenda era una joven mujer que fue invitada a escalar rocas.
Aunque esto le causaba mucho miedo,
fue con su grupo a un tremendo risco de granito.
A pesar de su miedo, se colocó el equipo,
tomó un extremo de la cuerda y comenzó a enfrentar la roca.

En determinado momento, llegó a un borde,
donde pudo tomar un respiro.
Mientras estaba ahí, la cuerda de seguridad golpeó contra un ojo de Brenda
y le sacó su lente de contacto.
Bueno, ahí estaba ella en el borde de la roca,
con cientos de metros bajo ella y cientos de metros sobre ella.

Por supuesto que buscó y buscó, esperando que hubiera caído en el borde,
pero simplemente no estaba su lente.
Ahí estaba ella, lejos de casa, con su vista borrosa.
Estaba desesperada y comenzó a enfadarse,
por lo que oró al Señor para que la ayudase a encontrar su lente.

Cuando llegó a la cima, un amigo examinó su ojo y su ropa buscando el lente,
pero no lo pudieron encontrar.
Ella se sentó, desalentada, con el resto de la gente,
esperando a que los demás llegaran a la cima.

Ella miró a través de las montañas,
pensando en el verso de la Biblia acerca de que los ojos del Señor
observan alrededor de toda la tierra y pensó:
"Señor, Tú puedes ver estas montañas.
Tú conoces cada piedra y cada hoja,
y Tú sabes exactamente dónde está mi lente de contacto.
¡Por favor ayúdame!".

Finalmente, bajaron.
Al pie de la montaña había un nuevo grupo de alpinistas
comenzando a enfrentar el risco. Uno de ellos gritó: "¡Oigan, jóvenes!
¿Alguien perdió un lente de contacto?".

Bueno, esto hubiera sido suficientemente inquietante,
pero... ¿Sabes cómo el alpinista vio el lente de contacto?
Una hormiga se movía lentamente a través de la roca, cargándolo.

Brenda me dijo que su padre era caricaturista.
Cuando ella le contó esta increíble historia de la hormiga,
la oración y el lente de contacto, él dibujó una caricatura de una hormiga
cargando un lente de contacto, diciendo:
"Señor, no sé porqué Tu quieres que yo cargue esta cosa.
No puedo comérmela y está extremadamente pesada,
pero si eso es lo que Tu quieres que yo haga,
yo la cargaré para Ti."

Cuando ocasionalmenteme tropiezo con esta reflexión ....
coincidentemente, es cuando requiero de manera profunda e inmediata
decirle al Señor esas palabras , te invito a ti , a decirlas hoy ,
desde lo más profundo de tu corazón y verás que el aliviará el peso de tu pena ,
sea este cual sea :

"Señor, no sé porqué quieres que yo lleve esta carga.
No veo nada bueno en ello y es bastante pesada,
pero si Tú quieres que yo la cargue, lo haré para Tí."

Dios contigo
María Luisa

No hay comentarios.: