miércoles, julio 12, 2006

HOY RENUNCIO ...


Siempre viví amor, siguiendote ....con el ansia infinita de alcanzarte ,
tenerte en mis brazos y adorarte ,
queriendo reflejarme en tu mirada ,
de tu mano
....rebasar torrentes ...alcanzar montañas , conquistar el risco ..
a ti mi amor anhelo detenerte ....
con este afan , te sigo por doquier
y mi busqueda de ti nunca
termina ...queriendo un santuario
con mi amor hacerte

Como estrella muy alta estabas fijo,
tu reflejo tan fuerte encandilaba ..yo nunca desmayé ..
pues te adoraba ...
un día ...recuerdo que era tarde ...
la melancolía me atenazaba ....
"nunca lo alcanzarás" mi corazón me dijo ,
más yo ....¡ no le creí !
y segui buscando ...dejando en el camino hecha jirones .....
la ilusión , la esperanza , y con ellas.... el alma

Y así corriendo tras la dicha tan deseada ,
en inmensa y loca carrera me caí ...
rompí el cristal de los dorados
sueños y a a la otra cara de la luna me enfrenté ...
¡ cuanto cansancio , que dolor tan fuerte ...
cuando al final comprendí que pese a todo ,
mi dolor , mis ansias ... yo nunca te alcanzaba !!

El anhelo es muy grande por tenerte ..por besarte ..
estos deseos infinitos me consumen ,
en mi libro ....donde cuentan sus cuitas ...
mis más locos sueños , mis pequeños logros ...
mis contadas alegrías ....
ese libro ya viejo ...donde escribo aún mis sueños ...
mis fracasos ...hoy ,al ocaso de la tarde ...
yo renunció ....hoy escribo el
resumen de la nada
¡ maltratando mi alma a cada instante !
Malusa

No hay comentarios.: