lunes, julio 17, 2006

COMO



¿Cómo quejarme Padre Mío de mis pies cansados
cuando veo los tuyos destrozados?

¿Cómo mostrarte mis necesidades alargando hacía ti mis manos vacías,
cuando las tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte Señor pidiendo tu consuelo mi soledad,
cuando en la cruz alzado, escarnecido, olvidado y solo estas?

¿Cómo explicarte mi sentir , decirte que no tengo amor,
cuando tienes por mi; rasgado el corazón ?

Como hacerlo Señor si cuando observo esa corona de espinas en tu frente clavada , no soy capaz de entender como pudimos causarte tal dolor ?
Como me dirijo a ti , en estos días que nos hacemos tan conscientes del sufrimiento que te hacemos pasar, y nos sabemos incapaces de esa generosidad tuya al perdonar , de ese Amor tan grande que te llevó a morir en la cruz por nuestra salvación ...
Como ?

María Luisa

No hay comentarios.: