miércoles, julio 12, 2006

CUANDO ....

CUANDO

Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma,
y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame:
YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida,
o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA
capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontraras,
de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza,
Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO,
en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción,
y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu,
Invócame: YO SOY LA PACIENCIA
que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar
en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida
y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,
Grita por mi: YO SOY EL BÁLSAMO
que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas
y creas que ya nadie puede inspirarte confianza,
Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD,
que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes
y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón
Clama por mi: YO SOY LA ALEGRÍA
que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer
los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos
y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA
que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano,
Aclámame: YO SOY EL PERDÓN,
que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones,
y el escepticismo te aborde el alma,
Recurre a mi: YO SOY LA FE
que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera
y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes,
Aproxímate a mi: YO SOY LA RENUNCIA
que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quién soy,
pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta,
a las estrellas que titilan.
YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA,
Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR.
SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES
QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU


Desconozco el autor
Malusa....compartiendo

No hay comentarios.: