martes, julio 05, 2011

Con un nudo en la garganta ...

Hoy una amiga me envío este  video a mi correo




Alguna vez charlamos de lo que me hacía sentir esta canción .
Hoy me dice en su correo: "Amiga hoy te recordé en ese andén
espero que a estas alturas del partido hayas subido a mil trenes ,
y ese anden no te provoque más ...aquella tristeza ;
que nublaba tu mirada".

Igual;  le he contestado que si ... que subí a mil trenes ,
bajé de otros y aún sigo en el andén ,pero porque
hoy por hoy , me es dilecto estar ahi. Y a veces ;
sonrío al ver partir el tren sin mi . 
Luego llegó a mi mente que alguna vez subi un post
un día que al compas de trocear una ensalada
escuchaba esa canción y que al post aquel le puse el
nombre de la ensalada .  Me di a la tarea de buscarlo
y casualmente es en este mismo blog dónde reside
así que lo traje para aunarlo a este video .

Me causa gracia ,como la vida se reviste de matices.
Que algo que ayer te causó dolor ...y oscuridad ,
hoy solo  parece observarte con mirada profunda
desde un ayer que ...fue , ¡que se fue! .

Malusa


No hay comentarios.: