martes, julio 05, 2011

Hablando de borradores


" Non fagas da túa vida un borrador,
pois pode que non teñas tempo
de pasalo a limpio "

No hagas de tu vida un borrador,
pues puede que no tengas tiempo
de pasarlo en limpio

Una frase de A. Rosseto que un día
cualquiera al tropezar con ella; me percaté
que solemos hacer eso , llenar libretas de borradores:
nuestros propósitos de año nuevo ,
planes descabellados que sin ton ni son
esbozamos sin objetivo real .

Y un día me dije que trataría en lo posible
de hacer pocos borradores y si; algunos
manuscritos ...no sé si lo he logrado,
pero voy tratando día a día de soltar lastres
y vaya que yo acostumbro almacenar
el chicle que un día me regalaron 

Así ...me ha llevado tiempo , pero he
practicado un poco el soltar, el dejar ir
y de mil millones de chunches que poseía;
poseo solamente mil millones menos quince
y ha sido todo un logro  jajaja
quizá mañana ....

Malusa

No hay comentarios.: