sábado, julio 30, 2011

Un oasis , en el cual quiero estar ...



Verano 2011 Talacha - diapositivas


Sueles hacer planes. Que quieres pasar unos días haciendo que ...entonces la vida se sonríe de esa manera torcida en que suele decirte : ¿ cierto, eso es lo que haras ? y da al traste con tu proyecto . Te pone a hacer aquello que no quieres , pero debes hacerlo . Y no queda más que tirar pa' lante con la mejor cara y con la esperanza que estes haciendo bien , lo que debes hacer óptimamente .   Pero ... caray, soy de un egoísmo...que no te cuento . Porque me siento agotada en todos los aspectos  jajaja  ¿será que la edad se me vino encima? o que tengo varios veranos sin vacaciones.

Y de pronto quiero estar ahí , con los pies dentro del agua. Escuchando el murmullo del arroyo,el trinar de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y empaparme de esa paz que te proporciona el contacto directo con la pacha mama, su verdor , su renacer , su magia de cada
estación .

Pero venga, me digo:  ¡quizá mañana! . Hoy por hoy, me llevé al tío entre nebulizaciones y medicación dos horas para allá , tomé fotos y llené mi corazón de anhelo. Comimos y tomamos el camino de regreso .  El Lunes tiene consulta y ya Dios dirá .  Por lo pronto me lleno el alma de estas imágenes de ver a Arturo y Alejandro en sus bicicletas , a Tita sentada a la vera del arroyo y el agua corriendo lentamente hacia su destino . Emma nadando en el recodo abajo del tilo de mi cabaña , tratando de enseñar a Alejandro a nadar , este que alza las piernas porque supone que las tortugas
le morderan,  y una que otra de ellas asomando la cabeza, investigando quien osa invadir su espacio .

Jaqui , Cristian y Andrea nadando en el club , mientras Arturo concentrado en jugar  en la tableta eléctronica ni siquiera se percata que ando tomando fotos .

Malusa

No hay comentarios.: