lunes, julio 18, 2011

El café , se me ha quedado frío















En una terraza arbolada observo llover
mientras un tazón de cafe
se enfría lentamente frente a mi
mi mente divaga
aunque ...no estoy segura
que sea ...lo que hace .


Figuras difuminadas por el tiempo
adolescencia y juventud
se dan la mano .
sonríen y se miran

Tú, que fuiste un dia
yo, lo que  fuí alguna vez ...
vias paralelas
distantes
distintas .

Senderos rectos
sinuosos , perfectos
equidistantes
un día ...cualquiera
vuelven a cruzarse
casí rozándose .

Acariciando sueños
con olor a invierno
evocando recuerdos
frágiles, tenues
realmente verdaderos

El tiempo no existe ,
la nada se convierte en todo
enlazas ayer
con un hoy que mañana ...
tal vez

Recodo oculto,
curva ignorada
certera convergencia
átomo primigenio
el ser ...que confuso,
inunda el alma
y al corazón abrasa.
Para alejarse despues
como una ola

Dos rectas,
talladas al confuso
concepto del tiempo.
Arraigadas en férrea raíz
de hermosa utopía

La lluvia a cesado ,
el café ...
¡se me ha quedado frío!


Malusa

No hay comentarios.: