viernes, julio 15, 2011

Por qué lloro

Dias oscuros , dónde la angustia de no saber

el que hacer , dónde ir , me asfixia...
dónde el camino parece hostil
y la vida ajena ,
dónde trato de entender ...
el por qué lloro...

Lloro porque amo a quien no supo amarme ,
porque sueño con quien no me sueña.
Porque escucho aún el eco de las palabras
de quien ya no escuchará las mías...
palabras de amor que he de acallar.



Lloro porque trato de comprender,
a dónde fueron a dar todos los sentimientos.
Porque aún pienso en quien no tiene,
ni la mínima intensión de pensar en mi...
pues ni siquiera se percata de que ha herido de muerte
a el amor .

Lloro porque pese a todo quisiera tenerte a mi lado,
y tú te has ido a un mundo lejano o paralelo .
Porque te veo en mis sueños y eso duele y lastima
porque hiciste de mi realidad algo muy diferente...

Lloro, porque vivo y tengo que seguir adelante,
sólo en la inutil esperanza de volver a ser algún día,
un ser completo ...reconstruyendo estos añicos
que hoy descansan a mis pies ...

Y es por eso que lloro,
porque sé que tú nunca harias eso por mi...
Y lloro porque no tengo ningún motivo para sonreir.

Lloraré sin prisas, hasta secarme ,olvidar el llanto
y lograr una sonrisa. Hasta volver a encontrarme
un pensamiento loco me traiciona :

Como quisiera que estuvieras ahi
siendo aquel que fuiste ,
el día en que vuelva a sonreir...
como quisiera que fueras tú
el que me causara esa sonrisa...
más sé , que ya no será así


Sé que todo eso ...no será más



María Luisa
1987

No hay comentarios.: