miércoles, julio 06, 2011

Julian Beever

Un amigo me invitaba a una exhibición que hará Julian Beever ( El es un artista británico que realiza dibujos en tiza) esta muestra tendrá lugar en la Plaza San Francisco en Guayaquil el día once de Julio . Le digo que aún si tuviese el espacio ; me avisa con demasiado poco tiempo para planificar mi ausencia . Porque aunque no lo parezca no me puedo desaparecer así nada más de mi entorno cotidiano.

Y vaya que es alguien a quien admiro muchisimo, es un mago con la tiza y le da una profundidad a sus diseños que parecen tan reales ...hizo una mariposa monarca con gis en el piso de la plancha del Zócalo de la ciudad de México y cualquier dibujo que veo por ahi de él me lo guardo jajaja .  Ya luego han surgido otros artistas de este arte de la anamorfosis que crea una ilusión óptica en tercera dimensión .


Les comparto algunas de estas imágenes maravillosas .Creo existe una presentación de power point con sus obras , la buscaré y veré si puedo subirla .  Son imagenes hermosas .




Tengo muchas más pero veré si puedo traer el video
Como trabaja
Algo de sus obras

1 comentario:

Gloria Reyna dijo...

Realmente son dibujos asombrosos, gracias por hacernos participes de ellos.
Besos