lunes, septiembre 25, 2006

¡ Que nada te detenga !!


Rául Pinedo Vega ....
mi hermano ...mi amigo
el rostro primero , del amor sincero
te pongo apellido y nombre ......
porque me dijeron...que a una oración
se le pone nombre ...y .....ahí, ¡puesto está !
sabiendo que "Boro" serás para mi hoy , mañana y siempre .....
El día que te vayas ...no quiero llorarte
quiero recordarte ...así , en el silencio
al pie de tu organo , inventando notas
o con la guitarra ...o todos cantando ,
o paseando sólos , vagando sin rumbo
por calles sin nombre , los dos caminando
faltaban horas al día , cuando en vacaciones
lograbamos ..feliz coincidir , y después ....
contabamos ambos , los días ........al volver

Y un día ... .paso todo ..como siempre pasa ...
sentiré tu ausencia , buscaré tus cartas
cartas que cruzaron ...narrando los sueños
las penas , los planes , las risas y llantos
desde adolescentes ...aquellas mil cartas
que llenas de nada ....escribiamos diario
viviré recuerdos ....de aquellas llamadas
allá en Guadalupe , que tu renegando ...
acudías al telefono ...y durabas horas ...
de todo y de nada con tu amiga ...hablando
Y entre esos papeles , en todas las fotos
hallaré tu huella , y volveré , si, volveré
a recorrer contigo , las calles en moto ,
e igual hablaremos por noches enteras ...
en que el amanecer nos sorprendia ...
sin saber siquiera qué habiamos hablado ...
eran ...tantos sueños ...que el mundo pequeño
nos iba quedando ,
entre tantos planes
pero la noche sin que se sintiera .....
quedito ..como el viento ...¡ ya se habia marchado !
No podré ponerme tu bufanda aquella
que solo Dios sabe ...dónde habrá quedado
si podré escuchar, los temas aquellos que a ti te gustaban ....
los ángeles negros, Wendoline de Iglesias ....
y una que aún ...esos días... que estabamos juntos ...nos decía tanto ....
sé que la recuerdas "cuando un amigo se va ......"
Estos días negros .... con horas eternas .....
que le pido al tiempo ...¡ que ya se detenga!
y ruego al Señor , que te guíe a la luz
soy yo quien te pide ...corre hacia el espacio ,
libera tu alma ....que nada Raúl , ¡nada te detenga!
vuela hacia el Señor ....ÉL siempre te espera .
Y como al reverso de todas tus fotos
te copio la frase ..que ahi , tu plasmabas
te quise , te quiero ..y te querré ¡ siempre !
Mary

No hay comentarios.: