martes, septiembre 19, 2006

Despacio ...que voy de prisa




Camino despacio ....
aún cuando se supone
que lo que sirve es caminar de prisa ....
aspiro el primer olor de la mañana ...
que en este tiempo humeda y fría ...
duele un poquito al ingresar a mis pulmones ,
pero me llena de energía para el día que comienza ....
que me depara ? pregunto
y solo el silencio roto por algún camión repartidor de leche ,
retumba en mis oídos .
Bajo la suela de mis tenis ...
se siente el asfalto helado ....
trato de imaginar una sombra alargada
que me preceda marcando el ritmo ...
pero el sol aún no juega con las sombras ....
así que el objetivo es un punto en el horizonte
que va alejandose al ritmo de mi andar ....
yo sigo caminando ensimismada ...
con la mente llena de palabras
que pugnan por hacerse entender ,
un nuevo amanecer está a mi espalda ...f
rente a mi ..una oportunidad ....
¿ de que ? no lo sé ...
pero sé que igual sin prisa ,
deberé descubrir ....su acaecer

No hay comentarios.: