martes, septiembre 19, 2006

A la distancia de un te quiero



A la distancia de un ¡te quiero! ,
y en el latido del deseo , se cruza una mirada tierna y audaz ;
entre tus ojos y los míos,ardiente, fuerte ,
provocando en la piel escalofrío,estoy temblando….
igual que advierto lo haces tú.

Entre tus manos y mis manos que nerviosas
se permean de sudores , indicios de un eventual te amo,
primicias del amor..dos corazones a punto de estallar,
al simple roce de los dedos a punto de alcanzar el cielo ,
olvidando que existe algo más ,
estoy a la distancia de un te quiero,
mis labios pugnan por gritarlo ,
anhelando tocarte el alma con el primer beso.

Estoy a la distancia de un te quiero ,
así …sencillamente, para sentir, lo que tanto soñé sentir;
doy gracias al cielo que estoy a la distancia de un te quiero ,
lo demás …¿Qué importa ?
si para adorarte tanto, tanto y sin remedio,
con toda la fuerza de mi juventud ,
estoy a la distancia de un te quiero
y ya no puedo, detener esto que siento …
me desespero y casi muero por el ansia de llegar a ti.

Entre tus labios y mis labios , en ese beso que nace…..
no existirá el mundo alrededor , solo nuestro propio mundo
y en el , la luna llena brillará sobre los dos, amiga siempre;
cobijará este amor y nos sorprenderá el amanecer ….
el sol, nos bañará ….amándonos sin limite
Estoy a la distancia....... ¡ de un te quiero ¡
María Luisa

No hay comentarios.: