viernes, septiembre 22, 2006

Hasta siempre Raúl ( Boro )




Cuando la risa desbordó tu alegría;
cuando nuestra juventud ...creía
poderlo todo .....
cuando el éxito coronó tus esfuerzos;
cuando la salud fue plena y
la vida generosa, allí estuve.

Cuando la pena fue amarga
y la sonrisa escasa,
cuando el fracaso te puso a prueba
tu entereza naufragaba y estabas triste;
cuando las sombra te recorrian el alma,
y creías que todo está perdido,
quiero que sepas que esos días....
mi oración , mi cariño .....estuvieron contigo
Ahora , en tu partida que me llena de dolor
pero ....que de alguna forma ya presentía
cuando en la estación ....el último día
esperes , partir en ese viaje .....
ahi estaré ...para darte ese adiós
que pese a todo ,nunca nos dimos ...
este que momentaneamente
nos habrá de separar
pues llegado el día .....
juntos de nuevo , amigo mío
habremos de estar ...
Y ese recorrer las calles en la moto
hablar hasta el amanecer .....
cantar ...soñar ....reír ,compartir
un día ....volverá .
Dios contigo Raúl , como siempre
el mejor amigo que puedes contar
y que nos regalo ...esa oportunidad
de haber coincido tu y yo
Hasta siempre Boro , mi amigo querido ,
¡hasta siempre !.

,

No hay comentarios.: