domingo, septiembre 17, 2006

Pasajero sin rumbo ....

No se pierden los caminos , ni se pierde el caminante ...
lo que nos lleva a algún lado ...es el caminar constante .



Cada despertar del alba .
cada inicio de un nuevo día con el sol al horizonte
provoca en mi ser un sentimiento
renovación , nacer , incio
oportunidad......

Porque la luz del alba
me actualiza y me obliga
me recuerda y me impulsa
así ...en mi propia ruta
voy caminando y recibiendo
el impacto del cambio cada día ...
y me busco incansable a cada paso
sabiendo que el hallarme......no tan fácil

El renovarse implica no morir...
la identidad cambiante del yo multiple
ese yo tan interno que apenas reconozco a veces
pero que me regala cada amanecer
el autorreconocimiento constante y firme
con abierta posibilidad de acción .

Asi voy por la vida ....buscando hacerla
asi voy andando sin cesar
errando el paso , equivocando senda
pero voy comprendiendo al comprenderme
amando al amarme
sintiendome al sentir .....

Así ...me acerco y me alejo de mi misma
en cada introspección , me vuelvo nueva
buscando el entenderme y entender
queriendo de esta forma hacer mi vida
de armónica belleza y buen fehacer .
Mi espíritu , que busca la interrogante eterna.......
siempre fiel al día a día por hacer
y en mi misma ; el alma renovada
con la gana de alcanzar el comprender
tratando con segundos hacer vida
comunicando y compartiendo
¡lo que yo creo es mi verdad ! .

Los viejos esquemas que un buen día ...
a mi aprendizaje fueron de utilidad
hoy quedan olvidados en cenizas
que el trascender .me obliga a tranformar
y vuelvo la mirada y no comprendo
que hasta en los sueños
vendrá .......evolucionar ?.....

Y ...muchas veces me pregunto ..
si el hombre en su principio
era un todo con su espiritualidad ...
¿que , nos ha convertido en este pasajero sin rumbo ,
extraviado y hundido en profunda soledad ?

Dios contigo

María Luisa

No hay comentarios.: