martes, noviembre 01, 2011

Todo pasará ...















Todo pasa y todo cambia ,así lo dice el juglar .
Porque en la vida , el afirma lo nuestro ...es ¡ solo pasar !


A veces el camino puede parecer interminable .Ocasional, dificil de recorrer .  Las otras escabroso.
Pero desde el inicio de tu tiempo , no puedes más que seguir andando ...para que parar por miedo,
si de cualquier modo , todos los avatares de la vida pasarán sin que puedas evitarlo , los días luminosos
y la primavera de tu juventud , pasarán las flores, pasará la vida.

Solo perdurará el Amor .

Y tú tambien pasarás , ¡recuerdalo! un día cualquiera volverás a la tierra y te envolverá el olvido. Entonces...tan sólo vivirá el mucho o poco amor que hayas sembrado, lo que hayas atesorado en ti y en los demas ; en ese amarnos unos a otros que nos dieron por mandamiento por vivir .

Vivirás por el, eternamente en el total y eterno amor del servicio a los demás ;ese que todo lo contiene y del que todo vive. Ese amor absoluto , imperdible y eterno se llama DIOS .

EL que se comunica a través de todo amor. El amor a tu gente, a tus amigos, a tu entorno.Se acabará un día todo aquello en que confiamos, desaparecerá tambien  lo que anhelamos , los sueños serán realidades ...hermosas unas, otras fracasos inevitables . Son el bagage natural del equipaje llamado vida , reitero solo el el Amor  ¡no morirá jamás!

El amor es semilla que debemos atesorar , y utilizar sabiamente, Buscar no dejarla tirada en el camino, ni en la roca , ni el espino. Saber dejarla caer en tierra fértil y sensible .  ¿ te has puesto a pensar ? si sembramos amor ...¡imáginate la cosecha !  Así , aún cuando todo pasará , porque lo nuestro es pasar ...el fruto perdurará hasta sabe Dios cuantas generaciones .

Si... ¡ Sólo perdurará el Amor !

Malusa

No hay comentarios.: