lunes, noviembre 14, 2011

No enterraré Señor



















No quiero Padre mío, enterrar los talentos que me has dado ,
quiero acrecentarlos, enriquecerlos, usarlos a plenitud.
Y con tu ayuda en el día de tu venida, poderte entregar mucho más
de aquello que me confiaste.

No enterraré:

La alegría de ser cristiano
El perdón que he de ofrecer
Las ganas de hacer el bien
La oración que me une contigo
La oración que me habla de ti
El deseo de ser diferente
Mis horas contigo
La alegría de ser yo misma
El anhelo de ser mejor cada día
El sueño de amar
La ilusión de seguirte
El propósito de caminar sobre tu huella



No enterraré :

Mis compromisos, ni mi trabajo
Mis tareas y mi responsabilidad
Mi curiosidad por conocer más de ti
Mi caridad hacia mi projimo
La Eucaristía de cada Domingo
La bendición en mi mesa cada día
El agradecimiento por un nuevo amanecer
La belleza de cada ocaso por ti mostrado
El respeto y amor a mis padres y hermanos
Mi deseo de verte en el hermano
La tarea de aprender a perdonarme y perdonar
La alegría de vivir ,mientras Tú lo dispongas



No enterraré Señor, aquello que me has confiado



Amen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo uniendome a tus oraciones, q nunca nos falten fuerzas ni desfallezcamos, increible eres mi sueño de madre, gracias!, te quiero

Malusa dijo...

Yo tambien te adoro hermosa mía , recuerdalo siempre: "LLevo tu corazón conmigo , lo llevo ...¡en mi corazón!" Un abrazo enorme , Dios contigo