lunes, noviembre 21, 2011

Al filo de la nadiedad

Un sueño estar así , en la placidez de la nada ,
sin que nada importe , si el viento mueve la barca
o si la deja ahí ...olvidada.
Un buen libro, paz ...un lugar hermoso,
en contacto con la naturaleza
¡más nada !

Ya no soy , y no sé quien soy .

No sé si fui amada o si el amor existe
no se si permanezco , si pertenezco
y si estoy aqui , o no me toco estar .

Las palabras se fugan ...como el tiempo,
la tristeza se pega como pintura al muro
quedando ahi eterna ...enmohecida;
igual se adhiere a la música bohemia ...
que rasga una guitarra dolorida .

En mi corazón se anidan como pajaro herido
los versos que quisiera expresar ,
sin metrica , rima, ni prosa ...
solo expresarlos al desgaire ,
y contar el anhelo de una mano en la mía ,
de una mirada ...de aquel beso que un día
soñaran dar mis labios a tu boca .

El rumor de esas piedras que ruedan al camino,
me evocan los tropiezos de otro tiempo;
no se si estoy aqui , si camino o si paro
si la muerte como todo es un mal sueño ,
despertar a la vida , deberá ser tan solo
otra utopía, como el amor perfecto ,
como la luna llena , como un nombre en la arena

Mi no ser , no permanecer , no pertenecer
mi fugaz sentir, mi loco ilusionarme
todo ...ha caido en la duda compleja
de no saber ...si estoy aqui, si me tocó estar
o solo permanezco ...
al filo de la nadiedad


Malusa
 

No hay comentarios.: