sábado, noviembre 12, 2011

Ayudame a ser coherente




















Padre ayúdame ...¡a ser coherente ! que mi decir y mi hacer no difieran.
Y que si caigo en ello , me des la mano ...me enseñes el camino para llegar a ti

Si hablo de Amor , que ofrezca el perdón a los demás
Si hablo de Justicia , que no busque sólo mi propio bien
Si hablo de Verdad, que me aleje de la mentira
Si hablo de Dios, que no adore a nadie más que a ti
Si hablo de Jesus , que te siga ; haciendo lo que TU hiciste
Si hablo del Espíritu , que sienta tu presencia
Si hablo del hermano , que trate bien a las personas
Si hablo de mi fe en ti , que no dude
Si hablo de que espero en ti , que me acuerde de ti
Si hablo de que todos somos hermanos, que no busque venganza


Gracias Padre, por todo lo que nos dices
Gracias Jesús , por todo que hiciste
Gracias Jesús , porque me invitas ...como tú,
a hacer lo que tu hiciste por nosotros

No hay comentarios.: