sábado, noviembre 12, 2011

No a mi manera ...

























Cuando cosas y casos , más Soledad me abruman
me abrazo a tu recuerdo y pienso mucho ,
pienso seriamente en dejar de hacer eso ...
porque se va haciendo costumbre
y raramente me torna vulnerable.

Entonces elucubro que si soy capaz ,
de imaginar que no existes
si ...simulo jamás haberte conocido
y niego que muchas noches, he soñado contigo
hago un pacto con la memoria
para que calle al encontrarte...
Y no evoque y añore
quizá entonces ....

No me costaría mucho el inventar , imaginar , creer
que no llevas casi medio siglo en mi armario ,
y tu imágen tan nítida en mi corazón y en mi memoria
se desvanecería ...en el polvo del camino

Pero sé, que entonces... mi corazón ahora errático ,
quien alega tener razones que la razón no entiende ;
volverá a revivir tu imagen, a evocar tu voz
y de nada serviría ese ...mi despropósito
de llevarnos a ambos al destierro .

Amanece y doy gracias a Dios , ¡un día más!
que me acerca al todo de la nada y a la nada del todo
en esta vida mía que compleja ...no se deja vivir
¡a mi manera!


Malusa

2 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

Tal vez si sea esa tu manera de vivir y de volcar ese sentir en tus escritos.
Al corazón no se le puede encadenar, ni sabe de días ni de noches, ni años ni de meses.
Resignación amiga y que no nos falten los recuerdos.
Cariños y que dios te bendiga querida amiga.

Malusa dijo...

Mi querida Glo, gracias por dejar tu huella en mi senda amiga mía ; me es entrañable que el vacío de mi espacio se llene en aras de la amistad y el afecto. Y si, aún cuando repelo de cuando en cuando , creo que he vivido la vida en contentamiento con lo que Dios me ha dado. Pero siempre quiero mas jajaja . Besos nena, Dios contigo