miércoles, noviembre 02, 2011

No pensar tanto, no pensar tanto ...















Ocasional algo te hace sentirte ...

profundamente triste,
ese algo que otras te hace muy feliz.
El sueño me evadió y al correr de las horas
el amanecer me sorprendió pensando ...
vives practicando la ley del desapego ,
y te apegas con alegria y tristeza
en extraño amalgamar;
a momentos que abrazas con el alma
y se convierten en algo que es vital .

De pronto me sentí abatida ,
abatida por las cosas que no pasan,
y de aquellas que suceden porque si,
sin que hayas tenido tú nada que ver.
De aquello ...lo que incansable busco,
y que al final de todo , no sé que es .

Decidida... tomo al día por montera ,
dejo atrás el paisaje claroscuro de mi vida
arrojo el sentimiento al viento ,
ese, que nace de añoranzas sin sentido;
no quiero hacer caso al corazón por mas que diga ,
que tiene razones que mi razón no entiende .

He de dejar de pensar tanto , de sentir tanto.
Colocarme al filo de la nadiedad y dejar que todo pase,
porque nada es por nada según me han enseñado ,
más he aprendido que nada ...
se conforma de un todo sin sentido.
Como esa utopia del amor perfecto,
el amigo que se ha ido, el amor perdido
el amor de madre que siendo tan perfecto,
causa tanto dolor ...tanta alegría .

El tiempo que se escapa entre los dedos ,
el melancólico otoño que te atrapa ...
en una profunda tristeza que no entiendes,
pero que va dejando una promesa de renovación.

El invierno que parece interminable,cuando llega;
la hermosa flor que te clavó la espina,
los que aún están ...los que se han ido,
no saber el porque rueda una lagrima por tu mejilla.

De esos avatares está hecha la vida ,
tajante imperfección que perfectible
luchamos incansables por lograrla ...
más ella , caprichosa ...¡nunca llega!

Sacudo el pensamiento ...he de irme;
el día me espera al alzarse el sol.
Me preparo un café, tomo una ducha
reviso mis correos , cierro el portatil
y comienzo de nuevo el día a día
con su oscura rutina desganada ;
en que me hago un promesa:

Aferrarme tesonera a la realidad,
no pensar tanto, no soñar tanto
termino de escribir ...y como un mantra
en lugar de OM AH HUM repito :
" no pensar tanto, no pensar tanto "



Malusa

No hay comentarios.: